Varillas de Incienso Palo Santo y Salvia Blanca

9,99 €
Impuestos incluidos

Varillas de incienso de formato fuerte elaboradas con Palo Santo, resinas y extractos naturales.

Incienso en varilla 100% natural, hecho a mano por artesanos sudamericanos. En la base de la varilla Palo Santo hay madera de la variedad Selección, procedente del norte de Perú, y Salvia Blanca Californiana.

Cómo utilizarlos:

Son el formato más fácil de usar entre las varillas de incienso Palo Santo. Una vez encendida la varilla, basta con colocarla en un soporte (como el soporte para varillas de Palo Santo de madera en forma de pluma) y no es necesaria ninguna intervención. La fumigación continuará por sí sola durante aproximadamente una hora.

El olor es menos intenso que el de los palos, ya que están compuestos no sólo de Palo Santo, sino también de miel como agregante y bambú como soporte.

 

Beneficios:

Las varas de Palo Santo y Salvia Blanca son perfectas para purificar y equilibrar la energía de las habitaciones.

La Salvia Blanca es una planta sagrada que se ha utilizado durante miles de años en las ceremonias tradicionales de los nativos americanos para purificar y proteger los ambientes. Su humo aromático tiene la capacidad de despertar la conexión con la Madre Tierra y las energías femeninas. La combinación con el Palo Santo, un incienso de poderosa energía masculina, crea una fumigación con vibraciones suaves y envolventes que aporta equilibrio y armonía a los cuerpos sutiles, eliminando los campos energéticos pesados y devolviendo la armonía a los ambientes y a las personas.

Las varillas de incienso son ideales para fumigaciones intensas y prolongadas. La sinergia del Palo Santo combinada con la Salvia Blanca asegura una purificación profunda e intensa, estimula la claridad mental y la lucidez, la sabiduría y la conciencia.

99 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña